sábado, 30 de agosto de 2008

23 años de una entidad




A 23 años de su creación esta entidad , da el ejemplo , de como un grupo de amigos lucharon incansablemente para tener un lugar fisico , para poder ejercer la actividad aeronautica que ellos compartian(debido a que en coronel brandsen no habia ningun aerodromo , estos tenian que viajar hasta la plata o buenos aires ) En fin es una larga historia que no voy a detallar tan ampliamente , seguramente los interesados se acercaran al aeroclub para enterarse bien de la creacion de esta entidad .........
El aeroclub nace en el año 1985 de la mano de maravillosas personas que aun hoy siguen aportando a éste ,un incesante apoyo. De mas esta decir que a medida q pasan los años la familia se agranda no? . es el caso de que la entidad sigue formando pilotos nuevos todo el tiempo, en el lugar , al alumno se lo prepara de manera excelente(lo digo por experiencia propia) para realizar vuelos con un margen de profesionalismo envidiable.
Tambien el aeroclub sirve de punto de reunion en las que entre mates , asados y algun partidito de tute , se conversa sobre temas aeronauticos y demas ..
espero que este breve texto sea de su interes .

No hay comentarios: