miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA SANGRE JOVEN jajajajaja






Bueno esta vez hago una pequeña reseña de los mas jovenes del aeroclub .. los q mas van y colaboran dentro de lo posible a mantener , cuidar y fomentar a la entidad . ellos son: Matias (aun sin apodo pero seguro q le va a calzar zapatero) , este muchacho vive en san justo ptdo de la matanza y viaja todos los fines de semana 1:30hs para llegar al aeroclub donde realiza el curso de piloto privado de avion..
Nicolas (lechuza) este sujeto es nedio delincuente a tener cuidado ,, jaja nonono mentira che .. es el mas divertido , el que nos hace reir a grandes y a chicos y que viaja abordo del bondi 2 hs para llegar al aeroclub desde su natal burzaco ptdo de esteban etcheverria y es tambien un alumno del curso de pìloto privado de avion y es de los mas jovenes q estan por rendir pues le faltan pocas horas .. animo viejo!!!!!
Yamil (turko-albanokosovar y cabo reyes) son varios de sus apodos .. tambien se lo conoce por roba cunas pero esa es otra historia !!! - el turquito como se lo conoce es un hibrido , puues si , puede sorprender pero puede lleagr desde su natal domselaar en cualquier tipo de vehiculo incluyendo helicoptero dailem !!! y tambien es uno de los mas queridos del aeroclub y mas laburador de la sangre joven . tambien alumno del curso de piloto privado de avion .
por ultimo y mas haragan , lamentablemente estoy yo juan (topes) que como muchos saben voy de haedo ptdo de moron hasta alla y me como 1:30 de viaje mas los postres !!! jajaj y bue q se le va a hacer.. soy piloto hace 4 años , el piloto mas joven del aerocub (por ahora) y estoy por rendir la licencia de piloto comercial con habilitacion de vuelo por instrumentos . pero por ahora solo hice la teoria falta la practica y el nocturno .. bueno .. eso es todo solo queria hacer un post de nosotros los mas pibes del aeroclub . y tambian los mas chantas jaja en mi caso salu2

No hay comentarios: