lunes, 9 de marzo de 2009

SE AGRANDA LA SEDE!!!!!!












Muchachos lo prometido , aca van las fotos de los trabajos de ampliacion del quincho y sede de nuestro aero club ... por estas observaremos que se han terminado las paredes divisorias , se han colocado las aberturas y hasta se está por terminar la parrilla nueva .
Tambien se le incremento la altura al quincho .. superando en 1 metro y medio al anterior 2 aguas de 2 mts en su amplitud maxima,,,,, por lo pronto se siguen los trabajos de acuerdo a las colaboraciones de todos los socios y entusiastas del vuelo... sin otro para contar .felicitamos a la comision directiva por esta nueva obra y mejora de la instalacion . dando animos y la mas grata felicitacion , por parte de los mas jovenes del aero club

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES QUE MANERA DE PROGRESAR A COSTA DE LOS VECINOS SIGAN ASI VOLANDO QUE LES VA BIEN Y GRACIAS POR LOS SERVICIOS A LA COMUNIDAD COMO LO PROMETIERON, VUELOS SANITARIOS Y OTROS , A ME POR ULTIMO VIVA LA PATRIA Y LOS POLITICOS QUE LES REGALARON EL PREDIO. SUERTE CON LOS VUELOS Y QUE LA TIERRA SIEMPRE ESTE LEJO HERCTOR FRANCISCO LO SALUDA

TOPES dijo...

anonimo. la verdad desconozco el porque decis que es a costa de los vecinos .. cuando te puedo asegurar q es todo bien a pulmon y por nosotros .
con el tema vuelos sanitarios , no tenemos ni permisos ni un avion equipado para dichos servicios . con lo de las tierras desconosco bastante el asunto pero fueron cedidas por un señor . este mismo señor aparentemente vendio los campos figurando las 11 has del mismo . pero se expropiaron para los fines de un aero club.
sr hector cuando guste contacteme si quiere saber detalles!!!